Artenara, Gran Canaria

Islas Canarias - España

(0034) 686 795 849

[email protected]

¡Nuestros mejores deseos para 2020!

No ha sido un año fácil…

Al menos para nosotros no lo ha sido:
La caída del turismo en Canarias, los incendios del pasado mes de agosto, semanas con las casitas y los accesos a las mismas cerradas, la quiebra de turoperadores internacionales…¡Pero no es el primer bache que rebasamos! Nos encanta lo que hacemos y por eso agradecemos que nos hayas hecho un huequito en tu bandeja de entrada (y en tu corazón) en un año en el que todo se nos ha «tambaleado» un poco. Nadie dijo que fuera fácil, ¿verdad?

Lo cierto es que en cada paseo a Artenara vemos que el camino es más verde, el aire más puro y natural, se escuchan más los pajaritos y también hace algo más de fresco, lo que nos hace pensar que el ciclo sigue y que la naturaleza, como bien dicen, es sabia. Además, este año hemos incorporado una nueva casita a la familia: la Vivienda Vacacional Aires de Cumbre y se está “gestando” una nueva sorpresita que desvelaremos en los próximos días.

Queremos aprender de los éxitos y de los errores (quizás más de los segundos) y mejorar cada día. Sólo se nos ocurre una forma de hacerlo y es lo que mejor se nos da: ofreciéndote alojamientos donde prima el descanso y la calidad, la calma y la serenidad en cada rincón. De esta manera, conseguimos que venga gente a La Cumbre, que consuma en los restaurantes del pueblo y compre en los supermercados, reposte en la gasolinera o que, simplemente, pasee por las calles. ¡Tu visita alegra a todo el pueblo! Así que, ¡gracias por seguir viniendo a nuestras casitas! Por valorarlas y recomendarlas y, como no, gracias por repetir. Así, todo es más fácil 😉

Felicitación navideña turismo rural en casas cueva

¡FELICES FIESTAS y NUESTROS MEJORES DESEOS PARA 2020!

Publicaciones relacionadas:

Abrimos con mejores condiciones

Por fin parece que esta situación de película que estamos viviendo con la crisis del COVID-19 va...

Continuar leyendo

Bono regalo para mamá

Estamos deseando que pase toda esta locura del Coronavirus para achuchar a nuestra madre. Se acerca...

Continuar leyendo

Conoce Artenara en un fin de semana

Visita Artenara en dos días, duerme en una Casa Cueva y conoce el municipio más alto de Gran...

Continuar leyendo

Comentar

siete − 2 =

Pin It on Pinterest