Artenara, Gran Canaria

Islas Canarias - España

(0034) 686 795 849

[email protected]

Bono regalo San Valentín

¿Y si regalas una escapada romántica a esa persona que amas? Podrás alojarte entre el 14 de febrero y el 31 de marzo de 2019. Nosotros ponemos el vino, los bombones y las velas para que tú sólo te preocupes de dar la sorpresa a esa persona especial.

Consulta las condiciones generales del Bono Regalo de San Valentín.

Reserva ahora

 

10% de descuento para estancias largas

Premiamos las estancias de más de 5 noches con un 10% de descuento en todos nuestros alojamientos, independientemente del número de personas que se queden. ¡Haz tu reserva!

Ofertas puntuales de última hora

Cada cierto tiempo publicamos en las redes sociales ofertas de última hora para nuestros seguidores de Facebook. ¡Síguenos para conocer  a las novedades!

Una noche gratis

Si te alojas 10 noches o más en cualquiera de nuestros alojamientos, ¡te regalamos una noche más! Sólo para reservas directas por teléfono o a través de nuestra web.

Sorprende a tu pareja

Porque cualquier ocasión puede ser especial, aprovecha esta escapada para sorprender a tu pareja con un detalle especial. Te decoraremos  el dormitorio principal con pétalos de rosa, aroma de lavanda y tendrás una cajita de bombones y una botella de cava, champán o vino a tu llegada. Precio del pack: 25€

Consulte la disponibilidad

Pin It on Pinterest