Artenara, Gran Canaria

Islas Canarias - España

(0034) 686 795 849

artenatur@artenatur.com

Vino Artenatur a la venta en La Compañía del Vino de Canarias

Hasta ahora nuestros vinos Artenatur sólo han estado a la venta en los comercios y bares de Artenara, cosa que nos reprochaban frecuentemente nuestros clientes, sobre todos los de las Casas-Cueva, que los conocen y se han tomado su “pizquito” en la misma bodeguilla El Solapón, junto a la casa de El Caidero. A partir de ahora y para que no tengan que “dir tan lejos” lo van a poder adquirir en exclusiva a traves de LA COMPAÑIA DEL VINO DE LAS ISLAS.

Si no lo han hecho, pruébenlo, sobre todo el licor y se quedarán “fijo pegaos a él”. Si se acercan este fin de semana por el Parque de Santa Catalina lo podrán degustar en el 1º Mercado Turístico Welcome, así como el vino tinto Artenatur.

Les aseguramos que regalando una botellita de nuestro licor y un bote de nuestra miel Artenatur -primer premio de miel de cumbre- estas Navidades, o en cualquier momento, quedarán como unos auténticos Reyes Magos Canariones y encima con dos productos de nuestra cumbre, dentro de la RESERVA DE LA BIOSFERA. “¡De asquí,usted!”

Muchas gracias por difundirlo entre amigos, familiares, conocidos y tambien entre los borrachines que suelen ser buenos clientes.

Publicaciones relacionadas:

¡Damos la bienvenida al otoño con un 10% de descuento!

Empieza la temporada de higos, piñas, castañas, de cambio del paisaje, de sacar los abrigos... y...

Continuar leyendo

¡Practica Trogloturismo!

Descubre cómo vivían los antiguos aborígenes en las Casas-Cueva y cómo hemos adaptado estos...

Continuar leyendo

¡Oferta mayo-junio en Casa-Cueva El Pastor!

Condiciones: Estancia mínima: 2 noches Menores de 12 años gratis Válido para...

Continuar leyendo

Un pensamiento en “Vino Artenatur a la venta en La Compañía del Vino de Canarias”

  • Zenaida Garcia

    03/10/2016 en 15:38

    Me encanto la experiencia de pasar un fin de semana en el apartamento cueva el Bentayga,muy acogedor grande espacioso un lugar muy acogedor con unas vistas espectaculares un clima muy rico y situado en una muy buena zona. Relax senderos vinos miel mermeladas lo mejor esta en artenara… volveremos♥

    Responder

Pin It on Pinterest